Galileo

4 may 2009

Maniacos sentimientos

Una sonrisa se asoma en el cielo,
bajando entre lágrimas e ilusiones
y sobre los alaridos de la noche.

Un día terminamos en agonía
y al otro nos ahogamos de fantasía.

Y ese este paraíso tan cercano al suelo
que se esfuerza por llegar a tus labios
para perfumarlos hasta que el desperdicio sea un derroche.

Salgamos a descubrir nuestros sueños
al crepúsculo de nuevas tentaciones.

Quiero perderme hacia la sonrisa que alguna tarde
descubrí en los pendones de tu rostro.
Quiero ver como mi cuerpo arde
al abismo de la sombra de tu espectro.

Una sonrisa se asoma en el cielo.
Sé que al amor has de quererlo,
pero lloras la burla en suspenso.
Toma mis manos y mis pasos te llevarán al universo.

Termina ahora
y entiérrame la daga de tus deseos.
Yo te prometo morir fuera
de mis maniacos sentimientos.

1 comentario:

  1. no alcanzo a percibir todo lo que el parrafo final quiere enseñar, pero aun asi esta muy loca la imagen que acabo de imaginar al tratar de entenderlo:
    un cuerpo, una mano enterrando la daga en la parte izquera de la espalda al mitad de las costillas, ya dentro los deseos se expanden expulsandote de tu mismo cuerpo dejandolo atras junto a tus sentimientos y asi muriendo.
    me pregunto que tanto me aleje de lo que querias expresar

    ResponderEliminar