Galileo

30 abr 2009

De noche entre algún día

Un día de estos me despertaré predispuesto a morir; sin saber la hora, la causa, entre que personas, sobre que medio y situación. Sólo sé que un día de estos veré la orilla de mi cama como un borde tan lejano como la vida; y más que salvar mi muerte, hoy quiero comenzar a prepararme entre la abolición del miedo. Los años pasan y las semanas se olvidan, ¿qué soy yo para elegir el destino de mi vida? Tal vez es que he llegado a la cima del declive, pero todo se va alejando como una gran despedida en la que participo sin darme cuenta, abrazándome a la vida con la misma certidumbre de ver como me disipo. No debo de sentir miedo, pero qué hacer con los sentimientos que se cuelgan a mi cadáver en movimiento. Sólo sé que uno de estos días me despertaré predispuesto a morir.

2 comentarios:

  1. Me gusta su sutilísima crudeza y la claridad con que desgranas las palabra...

    ResponderEliminar
  2. abarcaste muchos temas que aunque estan ligados, su desarrollo individual habria sido, creo yo, mas interesante

    ResponderEliminar