Galileo

16 abr 2009

Encontrarte

Sentando entre noches pienso,
pienso en lo trasparente que estás
y lo cerca que te imagino,
pienso en alguna razón de tu olvido;
y no encuentro causa de mi corazón perdido.
¿Dónde te ocultas…? Si he recorrido todo camino,
y continuo buscándote en perdidas horas,
y sólo sigo pensando en las huellas de tu paso.

Di, mujer de suspiros, ¿Qué hice yo?
¿Acaso fue un error soñarte?
¿0 sólo fue una ilusión quererte?
Camino enredado entre tu partida
y suspiro los cantos llenos de huída.
Sólo quiero encontrarte.
Sólo quiero hallarte
entre el silencio de pronunciarte.
¿Qué hice yo?

Yo quiero caer entre tus brazos,
yo quiero levantar tu fantasía,
yo quiero pensarte noche y día,
yo sólo quiero encontrarme entre tus ojos.

¿No sabes que la orilla de mi labios
recorre la melancolía?

Sólo espero encontrarte;
antes que el espejo
elimine nuestro reflejo.

Sólo espero encontrarte…

No hay comentarios:

Publicar un comentario