Galileo

21 may 2009

Respira que algún día

Suspiro y te encuentro.

Bajo mi cuerpo al corazón
y descubro el arte a pasión,
mis letras no dejarán tu rastro
bajo ninguna condición.

Desnudo me asomo entre sueños,
buscándote en la perdición,
la fantasía te ve eterna en años
para despertar en mi salvación.

Volaré por ti hasta que el cielo se ensucie.
Soñare a ti hasta que la muerte se sacie.

Las estrellas no alumbran lo que yo siento
y más fácil es secar la mar que mi llanto.

Me he partido con el diablo a duelo
sólo para tener el ardiente cielo,
y siempre acostarte en ese velo,
porque mi corazón siempre has de tenerlo.

Respira, que ahora puedes
cantar pegada a las paredes,
secarte a la sombra de las fuentes,
perderte al eco de los placeres.

Puede que algún día
olvides que el tiempo es tu fantasía,
y el espejo de un espectro
te asuste a su encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario