Galileo

3 may 2023

Materia velar

Materia velar

Duele la dulzura de tu nombre, las cursivas que le pongo porque hemos fatigado juntos la calle y, al final, quizá nunca te gusté. A veces te extrañé y todos los días te puse encima de mis plegarías para que olvidaras tu dolor. También quise escribirte para tramar juntos el deseo. Escribía en un papelito varias líneas equivocadas, te mandé sólo dos y me pediste no repetirlas. Ya no te escribo y no quiero incinerar los papelitos, voy a repetir su eco para regresarte al espejo de tu habitación:

aún mis manos huelen a vicio bonito.

confía en mí, a mí también me gustaría tener lo que buscas.

aliso tu espalda para destellar mi boca en tus besos

sí me gustaría que mis hijos tuvieran tus ojos. Tener algo por mucho tiempo. Escucharte y cogerte siempre. Crecer juntos.

no quiero contener los días en la fisura de tu ausencia. ¿Qué haré con esta tensión? Quiero soñarte, sí pero me siento más real si te tengo cerca.

¿no sientes que sí contectamos?

te propongo un pacto de veleidad.

adiós. Te deseo amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario